domingo, 27 de julio de 2014

REGALITOS JULIO

¡Hola amores! ¿ Cómo estáis?

Madre mía, tengo esto un poco olvidado... tengo que ponerme al día y actualizar más... todo por la pereza de las fotos.. aiiisssh...
Bueno, hoy os traigo la entrada delos regalitos que me han mandado mis chicas este mes, que se han pasado diez pueblos... mil gracias a todas amores!!

Bueno, el primer paquetito que recibí fue el de mis niñas Elo y de Letty . Me las como a las dos porque me enviaron un montón de cosas que me han encantado!!  Me vais a perdonar la calidad de la imagen porque es robada de mi propio instagram , pero estamos en las mismas, no estoy en casa y hubiera significado esperar más para sacar la foto... así que dejo esta.


Bueno, pues esto es lo que traía el paquetito de Cádiz que casi muero de amor... Lo que más me gustó fue la carta de Elo xD jejeje soy tu fan amor, en serio!
Bueno, pues  el paquetito cómo veis traía:
- el limpiador Nexa con dos cabezales que aún no he estrenado porque estaba esperando a hacer la foto... ¬¬
- un exfoliante de iherb, que no se cómo se llama ni de que es (Letty lo siento xD memoria de Dori) pero huele genial (es lo que viene en el tarrito de ziaja!!)
- dos labiales, uno en formato lápiz de Kiko en un tono nude que ya he usado y lo amo, y el otro es retráctil, y si mal no recuerdo, creo que de Astor, en un tono precioooso así como rojo acolarado.. Este lo tengo por estrenar aún.
- Muestras de Marykay, ya he usado una, aún me quedan las otras,pero las primeras impresiones son buenas!
- Polvos de sol de E.Llorca que me encantan! Son oscuros lo justo, no tiran a anaranjado... también los he usado ya y me han enamorado.
- Laca de uñas verde de E.Llorca. Normalmente el rojo y el verde son colores que odio, aunque amo el rojo para labios y zapatos y el verde, en este esmalte, es como un verde menta que me ha conquistado! En realidad el verde que odio es el verde hoja oscuro... tengo pendiente estrenarlo (no miento si digo que tengo unos 7 esmaltes sin estrenar aún!!)
- Iluminador Benefit (fake). Es amor. Este también lo he tenido que probar y me gusta un montón. En mi día a día no soy mucho de usarlos, pero para salir de noche son un básico para mi y me encantan. Este tiene un tono irisado como perlado que queda suuuper bonito, aunque es para usar con moderación porque, a mí, me ha pigmentado un montón!
- Y por último, y no menos importante, un autobronceador de Kiko nuevo (no recuerdo si para cara o cuerpo, creo que facial... bendita memoria ¬¬) que probaré cuando se me vaya quitando el moreno, pero que pinta bastante, bastante, bien.
( Lo siento por no poner tonos y nombres concretos, no estoy en casa :( ... )


Después, este mes me tocó también el sorteo que hacia Ana en su instagram y ella me envió a parte de los premios alguna cosita más.
- Para las uñas me envió un montón de cosas: dos limas (genial para llevar una en el bolso que no veas que rabia me da cuando rasca la uña...), la cajita de plástico que veis llena de detalles para el nail art (purpurina en formas, lacitos, bolitas...), adhesivos de brillante, y una laca de uñas 2 en 1 de Kiko que adoro! El top coat verde oscuro no creo que yo lo use mucho (a mi madre le ha chiflado) pero el aguamarina es mi color favorito... así que no digo más! Le voy a dar mucho uso :)
- Y a mí que me da por la vainillas en pleno verano, me envía este bálsamo labial de Yves Rocher con olor a vainilla que estoy por comérmelo cada vez que lo uso.. Ya lo llevo en el bolso desde el primer día.
- BB Cream de Essence; ahora mismo me viene bastante clarita y además tira a rosadita (soy de subtono amarillo) peeero en invierno, creo que le podré dar uso mezclándola con la base que uso ahora que es bastante oscura y oxida tirando a naranja, así que le sacaremos provecho ^^
- Brillo de labios de H&M muy mono, aunque ahí lo veáis rosita es transparente y nada llamativo, esta muy bien para ponerlo sobre labiales mates y muy secos.
- Esto no se como se llama (hola, soy un caso!) pero lo que va en la bolsita transparente es para proteger las brochas y que mantengan su forma. Matadme pero juro que no se cómo se llama. Me ha venido de lujo porque no tenía y lo veo super útil.
- Dos brochitas que ya he usado,la pequeña para extender el corrector y la grande me dijo Ana que era la fake de una MAC , y la uso para difuminar la sombra.
- El botecito marrón pone SUNKISS, ahora no recuerdo lo que es (aunque creo que por detrás lo pone) y no lo he estrenado aún... De verdad, siento mi memoria...
- 3 mascarillas que aún no  he usado, pero creo que la de chocolate me la voy a comer... que buena pinta!
- Y bueno, ella cómo veis me metió unas muestrecitas y unos descuentos ^^
** También venía una rueda de estas con la forma de las uñas para pintar con los esmaltes pero, cómo no, me olvidé de ponerla en la foto... **





La semana pasada,  y el mismo día., recibí dos paquetitos, uno desde Cantabria que no me esperaba para nada de la preciosísima de Luzma , que me enviaba estos dos esmaltes de Wynie, que, aún no he etsrenado, pero tienen una pinta... si son como son las sombras de buenas, me van a encantar. El tono verde si se parece, el rosa no es tan neón como la foto, de hecho es mas un fucsia con subtono lila. Preciosos, me hicieron mogollón de ilusión y es que encima, no sabía que ella me iba a mandar nada.Gracias linda!
Y mi amorcete de Mar me envió este top lindísimo, que la foto no le hace justicia, y que lo que más me encanta es la espalda. No me esperaba que fuera así, pero a mí que este verano me ha dado por los escotes en la espalda, cómo veis va anudado en la espalda así con una forma super chula. Además me encanta el largo, no es super corto pero tampoco es largo y tapa todo el torso. Millones de gracias preciosa!!!


Y ya por último y para acabar, recibí esta semana este paquetito de Letty, de nuevo, porque me dijo que se le olvidó mandarme unos labiales, y bueno, luego pensó que me podrían gustar un par de cosillas más y aprovechó y me los envió.
- En principio el paquete iba por el labial de Maybelline , el tono 910 (creo!) que en fín... no puede ser mas perfecto! Me ha enamorado y has acertado de pleno, ya te lo dije. Es un tono así como rosita coral... No se. Es divino, no lo tengo aquí para subir foto pero cuando haga el TAG Loca por los Labiales SEGURO que lo veis! Y, el labial fijo mate en formato gloss de Easy Paris que no he estrenado aún, pero como ya lo tengo en otros dos tonos que también me regaló ella, seguro que va de lujo. Y el color lo amo. Amo los rojos y los rosas, siempre son un acierto conmigo. Y los nude también xD ...
- Me metió el sujetador adhesivo, de estos para escotes en la espalda, que van pegados al pecho, cuando justo yo estaba mirándolos en aliexpress.. y bueno lo estrené ayer y va genial, pega muy bien. El único "pero", y no es culpa del sujetador, porque me ha pasado hasta en invierno, es que, al ser plástico, pues me da calor (y más ahora en verano), se me comienza a humedecer el pecho del sudor y se despega xD ... osea que de día no podría usarlo ni de broma, y de noche si, siempre y cuando no vaya a bailar o vaya a hacer algo que implique sudor...
- Me mandó también esta paletita de 4 sombras de Kiko, que ella tenía y no usaba, y me han encantado los colores. Aún no la he dado uso, pero son colores muy muy muy lindos ;)
- Y me metió esta prebase para los poros de Deliplus, que no me la esperaba para nada, es más, esta nueva, me la ha regalado! Para que pudiera comparar con la Porefessional de Benefit y así darle mi opinión.. Uso muy poco las prebases y más ahora con el calor, en cuanto la use te digo más, aunque bueno ya hablamos y ya sabes lo que te dije de la de Benefit xD ...


Y nada más, que no es poco precisamente!!!
Muchísimas gracias, otra vez, a todas, me ha gustado mucho y ya solo por los detalles que tenéis conmigo, no podría decir nada malo. Un besazo enorme preciosas, sois un encanto!

Y mil gracias a vosotras también por leerme! Nos leemos pronto y nos seguimos por instagram. Un besete!!

4 comentarios:

  1. Alaaaa!!! Como te quiere todo el mundo ennnnn :3
    Se nota que nos acordamos de ti cuando vamos de compras jijiji Me alegro que te haya gustado todo amor y tranquilia yo también soy Dori y se me olvidan siempre o los tonos o los precios o algo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y lo q os quiero yo a vosotras que???? ehhh???? preciosidades! (menos mal q tu me entiendes cn lo de la memoria jajajaja)

      Eliminar
  2. Ole!!! Me alegro que te gustara todo, hasta la carta jajajaja
    Te mereces eso y más, guapa mía!!! Muchos besis <3

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos!! Disfrútalos mucho!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar