martes, 29 de julio de 2014

No los volveré a comprar #1

¡ Hola amores! ¿ Qué tal?

Bueno, hoy estreno sección y es la de productos que no volveré a comprar jamas de los jamases, y que por supuesto, en base a mi experiencia no recomiendo. Ahora bien, lo que a mi me va mal puede que a vosotras os vaya bien, depende de cada piel...


En primer lugar, esta foto que es de mi instagram , porque obviamente ese producto ya se esta pudriendo en la basura. Se trata del contorno de ojos de deliplús. Se supone que este producto hidrata, atenúa bolsas y ojeras. Yo no tengo bolsas ni ojeras a no ser que no duerma, más bien tengo mis primeras líneas de expresión, y a pesar de no ser recomendado para las líneas, yo lo quería para hidratar la zona de día. Y en qué mala hora!! No hidrata (si te echas un yogur por el contorno del ojo hidrata lo mismo), y ni muchísimo menos os atenuará bolsas y ojeras si es que tenéis... Se me hizo eterno acabarlo, casi 1 año para los 15ml qué traía.. Pensaba que nunca iba a acabar y de repente un día ya no salía más producto. Por supuesto que ni lo corté para aprovecharlo. Nunca mais, no quiero verlo ni en foto...


Otro producto, además que este está sin acabar, que jamás compraré es esta crema hidratante facial de deliplús triple acción para pieles grasas a normales. Bueno, para empezar el olor no era santo de mi devoción ni mucho menos, ni la textura que era como hecharme babas en la cara.. se me quedaba al principio bastante pegajosa..El problema está cuando tienes piel grasa, te compras una crema (ésta) para piel grasa, y en lugar de mejorar te saca granos... En mi piel es difícil saber si un producto me va mal porque, igual que hay veces que no tengo un granito, otras veces tengo alguno que otro. Peeero yo la crema me la pongo en el rostro y en el cuello. Y crema, sérum, tónico o cualquier producto que me saque un granito en el cuello, es que no me va bien. Y tardé, pero me di cuenta que esta crema me sacaba granitos en el  cuello.. Así que una y no más Santo Tomás.. No volveré a comprarla, y ni la voy  a terminar porque hasta por las manos parece que me eche babas.


Otro producto más, también de deliplús (sólo voy a sacar uno que no es de Mercadona, lo siento!), que no volverá a pisar mi casa es esta keratina líquida. Me la compré con muchas esperanzas, ilusionada, y al principio bien.. pero creo que al cuarto día de usarla me di cuenta que me resecaba las puntas del pelo una barbaridad... Caduca en noviembre de este año, así que seguro que lleva como mínimo un año y pico en mi vida, y no hay forma... Le doy oportunidades pero en tooodas me pasa igual.. Ahora me la estoy llevando a la playa y me la pongo para que "actúe" con el calor.. Ya veremos. Creo que la han reformulado con aceite de argan... pero miedo me da probarla.


El último producto de deliplus que os enseño son estas bandas depilatorias de cera para piernas. Nefastas. Yo siempre me he depilado con la Silk Epil y estas eran las primeras bandas que probé, por curiosidad (ya he probado otras) y, aún sin haber probado otras, las odie. No me retiraban el vello nada nada bien, me dejaban pegotes de cera en la piel... Malísimas. Me alegro de haber probado otras marcas y no quedarme en el intento, pero desde luego que tampoco las volvería a comprar, preferiría quitarme los pelos uno a uno con pinzas... xD


Y para acabar, este labial de Mua, en el tono Pouty Pink. Hay muchas chicas que lo odian pero se lo regaló Maquillalia con un pedido. Yo fui la tonta que lo compró... ¬¬ Creo que me costó 1,49€, que si, no es nada, por eso no me joroba... Pero es una grandísima mie*** ... No pigmenta nada. Si os gustan tonos que ni se noten, os lo recomiendo! En la foto mi swatch lleva 4 pasadas de labial, así que imaginaros. Además si os gustan los parchetones y que reseque los labios, es perfecto... Vamos que me lucí con la compra, oiga.
Pos supuesto no repetiré con ningún labial de Mua y miedo me da probar cualquier otro producto de la marca por muchas opiniones que he leído...


Y hasta aquí por hoy!! Ya me comentáis si estáis de acuerdo o habéis conseguido apañar algún producto de estos para darle algo de uso...
Gracias un día más y besos mil!!!

4 comentarios:

  1. Tomo nota de no caer con ninguna de estas cosas! jajaja las bandas depilatorias de zonas pequeñas de deliplus, la verdad es que me van bastante bien pero en las piernas no me hago la cera asi que no sé si serán igual! Yo soy de las que Maquillalia le regaló el labial ese de MUA (en el mismo tono y todo) y es horroroso... no me gusta nada de nada jajajaja ¡Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. El contorno fue el primero que probé y "me gustó" tanto que repetí, pero lo abandoné. Cuando lo retomé había probado otros ya y pense: "que m***da de producto!!" asi que nunca mas!!!!!! y la keratina líquida es que directamente el primer tarro que usé se quedó a la mitad xD

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota guapa el contorno lo e probado y la keratina líquida y tengo la misma opinión jaja

    ResponderEliminar
  4. Te doy una idea (un poco tardía) para darle uso al contorno del mercadona (y la única razón por la que yo repetí con él). Funciona muy bien para revivir máscaras de pestañas secas. Nuestra profe de estética les echaba crema. Yo me encontré este contorno por casa y probé. Debe de ser para lo único que sirve. Y al ser para la zona de los ojos, me evito irritaciones o alergias.
    Respecto a la crema para piel grasa, te recomendaría buscar texturas tipo loción o gel. No aportan grasa a tu piel. Las cremas son emulsiones formadas por una parte acuosa (agua) y una oleosa (grasa) . Y te van a aportar más grasa de la que ya tiene tu piel.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar