domingo, 3 de agosto de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS #2


Hola amores! ¿Cómo estáis?
Al fin os traigo los productos terminados del mes de Julio, que son unos cuantos. Así que si queréis verlos, y saber mi opinión, aquí lo tenéis!

Vamos a empezar por el pelo:


- Champú con Provitamina B5 para cabellos grasos de Mildeen (supermercados Aldi): Lo compre muy contenta porque no trae siliconas y la verdad huele similar al de Pantene (incluso el envase recuerda). Ademas por 1,69€ tenemos 400ml de champú. Pero, a pesar de estar contenta, y tener otro de repuesto aún,es muy posible que no lo use porque, he llegado a la determinación, que o mi cuero cabelludo es muuuuy sensible, o mi pelo no es tan graso y el champú para pelo graso consigue el efecto rebote y que me pique la cabeza, porque es lo que me ha pasado al terminarlo... Volver a los picores. Así que, las que de verdad tengáis el pelo graso os lo recomiendo, a mí es el segundo champú de pelo graso que me sensibiliza...
- Laca Babaria fijación suave (1)  tamaño viaje: hace ya tiempo decidí comprar las lacas en tamaño viaje aunque me salga más caro, harta de tirar botes de laca casi enteros. Y si, es que yo la laca sólo la uso cuando me hago coletas para fijar los pelillos rebeldes que no llegan a la coleta, y rara vez me rizo el pelo o lo trabajo y uso laca.. A veces me da por ahuecarlo un poco. Esta laca NO me gusta. Es suave, si, tan suave que no me fija el pelo.. Bueno, para ser exacta lo fija un rato, no todo el rato que yo quisiera..Y entonces ya estan los malditos pelillos sueltos amargándome. Creo que la compré en Perfumerías Druni y no me debió costar mas de 1,50€.
- Tratamiento intensivo con 7 nutrientes de Deliplus: tenía ganas de probar ampollitas de estas a ver si son tan milagrosas como dicen... y no. No se como serán las de marcas más caras, pero estas desde luego no las recomiendo. No he notado NADA (y eso que me las ponía por la noche antes de irme a dormir, me cubría el pelo, y me lo retiraba por la mañana en la ducha...). Y no son baratas, vienen 4 y cuestan casi 4€. Lo gracioso es que dice que, una ampolla para cada semana. JA, JA, JA... Eso será si tienes dos pelos, o si los tienes como muy largo por la altura del hombro.. Yo he usado dos ampollas cada vez, es decir, me ha dado para 2 usos solamente. Por lo tanto, como no noto nada, dura poco y es "caro" no repito.
- Mascarilla regeneradora con oliva natural de Ziaja: me encanta! Desde luego repetiré porque me ha gustado bastante, y si que he notado el pelo hidratado. Pero le puedo sacar dos "peros"; el primero, me huele a oliva que tira para atrás... Sé que hay chicas  que os huele a chuche, y si, a mí el champú me huele a chuche! Pero la mascarilla me apesta a oliva, y es más, ese olor me perdura después de seco incluso.. Aunque me acabé acostumbrando... Y segundo pero, trae "poca cantidad", es decir, me costó 2,99€ en Maquillalia y trae 200ml si no me equivoco, mientras que la mascarilla para pelo seco de Deliplus trae mas ml y no llega a 2€... Aún así, repetiré seguro. Se puede usar en mojado (cómo cualquier mascarilla) o en seco sin aclarado (a modo de sérum).

Para el cuerpo:




- Crema anticelulítica 01 de la gamaVanity Series de Deluplús: me ha encantado!! In love total con ella! Cómo veis he cortado el bote para gastarla toda. La compré en el pack "Ponte a punto" (creo que se llamaba así) de Mercadona, aunque sé que la venden por separado sobre los 3€ con algo creo. Me he notado la piel verdaderamente más firme, y volveré a ella (no he querido repetir para que no se acostumbre la piel) cuando acabe el gel reafirmante que estoy usando de Byphasse.
- Champú y Gel de baño de galletas y helado de vainilla de Ziaja: con este gel ha sido amor/odio. Lo compré porque lo amé. Luego deseaba acabarlo, porque el olor me parece artificial. Y ahora creo que lo vuelvo a querer... xD .  A ver.. el olor... El olor es algo artificial. ¿ Habéis olido el gel Dulce Pasión de Mercadona? Huele de vicio. Pues huele más dulce, y mas conseguido (para mi gusto) que este. Este tiene esa nota olfativa a "plástico" que no me acaba de gustar, y aún así, me gusta! Por supuesto lo he usado a modo de gel, nunca como champú. El olor no perdura en la piel, y en cuanto a hidratación pues no se, porque yo me hidrato la piel muy bien, pero no creo que sea la panacea... Me costó 3,30€ ó 3,50€ en Now Me.
- Jabón de manos dermoprotector deDeliplus: Pues eso, un jabón de manos sin más. El olor no me apasiona, pero no huele mal, y en fin, puede que repitiera pero cuando haya probado mil jabones de manos más. Creo que cuesta 0,95€.
- Crema regeneradora de grietas para pies: Eso de que el humano es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra, aplíqueseme a mí por favor! La compré hace un montón, y cómo a muchas otras, se me solidificó al poco de abrirla y la tuve que tirar. Con el tiempo, y viendo lo de "fórmula mejorada" dije, bueno, démosle una segunda oportunidad... En que hora! Esta vez no se me ha secado (ojalá) pero de hidratación...anda justa justa justa, y ya de anti durezas y anti grietas no comento.. Mejor me callo.. (os puedo decir que estoy usando una nueva desde hace una semana que me tiene "enamoraica"!). Así que nunca mais, y vamos, un súper no recomendado bajo mi experiencia.

Solares:




- Acelerador del bronceado de cacao de Ziaja: Me ha gustado un montón! Ya os hablé de él y cómo lo usaba yo en mi post de Mi Rutina Solar , por lo tanto me voy a centrar en que sí que es efectivo, y si que repetiría con él. Además es en formato crema, nada graso para las que no les gusta el aceite, y a cacao no huele eso si. A mí me huele a bronceador de zanahoria. Pero no apesta, vaya. Me costó 3,15€ en Now Me.
- Gel acelerador del bronceado con fps 2 de Sun Tropic: también os hablé de él en el mismo post que el de Ziaja, y me encanta, sigo reptiendo. Cuesta 2,99€ en Carrefour.
- Acelerador del bronceado Bronze Voyage: este acelerador me lo compré para los rayos UVA y me iba de lujo, olía bastante bien, como a tropical y aceleraba el bronceado. Pero por lo visto lo descatalogaron o algo así me pareció oír, y tampoco lo he vuelto a ver. Lo he acabado en la piscina y en la playa este año, que me quedaba apenas un dedito. Repetiría si lo volviese a ver, sin duda. Creo que me costó sobre los 17/18€.


Depilatorios:



Bueno, pues al fín me decidí a probar con las bandas de cera, después de llevar toda mi vida con las Silk Epil. 
- Bandas de cera depilatorias de Les Cosmetiques de Carrefour: mis favoritas y con las que voy a repetir, sin duda. Traen 20 bandas y dos toallitas post depilatorias. Arrancan el vello a la primera, no dejan rastrojos de cera... Me encantan. Cuestan 1,80€.
-Bandas de cera depilatorias de Deliplus especial piernas: Lo peor que he probado. Y encima las primeras que probé, menos mal que no lo dejé en ese intento. Se pegan a la piel.. y te dejan la cera, osea, no retiran el vello nada bien, pero a cambio te quedas con pegotes de cera de regalo. Vienen 16 bandas y ni una triste toallita. Malísimas, nunca más las compraré. Creo que costaban el euro y poco.
- Bandas de cera depilatorias de Biocura de Aldi: Estas bandas son más o menos primas hermanas de las de Carrefour, pero me sigo quedando con las de Carrefour. Vienen 20 bandas, 4 toallitas y su precio es de 2,49€. No repito porque fueron una edición limitada de estas que saca Aldi, no están en el lineal fijo (o por lo menos en mi Aldi), pero me queda mas cerca el Aldi que el Carrefour, así que una pena..
- Bandas de cera depilatorias faciales gama Nectar of Nature de Carrefour: Me han gustado bastante, pero quiero probar sus prima hermanas también de Carrefour, pero las de la gama Les Cosmetiques (cómo las de cuerpo vaya). Vienen 20 bandas y dos toallitas, y su precio es de 2,49€. De momento no repito, porque tengo las faciales de Aldi, y porque quiero probar las de Les Cosmetiques.

Faciales: 


- Tónico para pieles grasas gama Pure Skin de Essence: recomendación de mi Letty , y también el primer tónico que he usado (si, para mi el tónico y el agua micelar son relativamente "nuevos"). Me ha gustado bastante, he tirado ya el envase y no puedo deciros sus cualidades pero en esta entrada ella os habla más detenidamente de los beneficios que tiene. No he repetido porque quería probar el tónico de pepino de Ziaja, pero seguro que volveré a él. Creo recordar que me costó 2,99€ en Beautik.
- Desmaquillante de ojos bifásico de Essence: Me ha gustado que retira bien el maquillaje. No me gusta el tapón de rosca porque, entre que agito, paro, desenrosco y vierto en el algodón la mezcla se va al garete.. Y como podéis ver, el envase ha quedado hecho un asquete, es un poco cochino... No se si repetiré, la verdad, el envase me parece un rollo para abrirlo.. Creo que me costó 1,99€ en Maquillalia.


- Toallitas desmaquillantes para pieles grasas de Primark con aceite de árbol del té: Pues compré 3 paquetes porque me enamoraron, pero ya me han cansado ( y aún me queda 1...) Ya no las veo tan impregnadas como la primera que usé, si retiro el maquillaje con ellas gasto... Dos o tres no se.. En fin, que fui una ansias y las he aborrecido. Cuestan 1,50€ dos paquetes.
- Toallitas desodorantes unisex con aloe vera de Deliplus: se que no son faciales pero salen en la foto xD lo siento! Me han gustado para un apuro, y es que las he usado hasta para limpiarme las manos. El olor no es la panacea pero no es vomitivo tampoco, valen tanto para hombre como para mujer, y sacan de un apuro (aunque repito, UN APURO, jamás serán equivalentes en olor y duración a un buen desodorante). Traen 20 toallitas y cuestan 1€. Si repetiré supongo.


- Discos desmaquillantes de Biocura de Aldi: ya os he hablado de ellos y no me quiero repetir. Me encantan, vienen cosidos, una cara lisa y otra con relieve y son 100% algodón. Trae dos paquetes de 100 cada uno y cuestan 1,49€.

Dientes:




- Enjuague vucal antiséptico Oraldine: esta botellita de 5,99€ tampoco me ha hecho ningún efecto en especial, por lo que no tengo más que decir que un enjuague, caro y normal (al menos para mí). No lo vuelvo a comprar.
- Pasta de dientes Aliento Fresco Carrefour: Pues si, es mentolada, sabe bien, no pica, pero el sabor no perdura apenas en la boca. La compré hace tiempo así que no recuerdo su pvp y venía en pack de dos, me queda la otra y deseando acabarla!


Otras cositas:




Estos no son terminados por mí, por eso los separo:

- Crema hidratante de L'óreal Men Expert Hydra Energetic: se la regalé a mi novio en navidad en un pack junto al gel limpiador facial y un neceser, y bueno, a él le ha encantado, ahora esta usando la de Ziaja, pero ya me ha dicho que volvamos a esta, así que, le ha gustado. No se su precio por separado, sorry!
- Champú + Gel de ducha 3 en 1 de Adidas: Pues bueno, de estos botes para llevar al gimnasio y ahorrar espacio que se acaban usando en casa. La verdad que a mi chico le gusta tener champú+gel de estos para llevar, no ha repetido con este, ahora está con uno de Aldi, pero le gustaba. Su precio no pasaba de 3€.
- Hidratante anti-arrugas de noche de Nivea: se la regalé a mi madre en navidad y le ha gustado mucho, a ella la marca Nivea por lo general le da mucha confianza y buenos resultados, y si repetiría aunque ahora está gastando una que compró en Londres. No recuerdo el precio, pero siendo Nivea no creo que fueran más de 6€.

Y para acabar, muestras!





Seré breve para no alargarme más:

- el sérum de vichy de iluminador nada, lo que lleva es como particular de shimmer o purpurina que hacen el efecto "iluminación". No lo compraría en formato real.
- Cream de noche gama Time Wise de MaryKay, pues bueno lo poco que daba para probar me ha gustado, no me ha sacado granitos que es lo importante. No puedo opinar mucho más...
- Lo de shisheido era un sérum que no me gustó ni disgustó, un producto que no pagaría su precio original por él.
- Sérum  express anticelulítico de Ziaja, el olor es verdaderamente rico!! y el efecto reafirmante me gusta, pero creo que cuesta algo más de 6€ y bueno.. Posiblemente me quede con el de Deliplús que me gusta también y vale como la mitad..




Y bueno amores, espero que no se os haya hecho muy larga, he terminado un montón de cosas... Y yA sabéis que podéis seguir leyéndome por instagram que es donde más activa estoy.

Un beso enorme y hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Me encanta como terminas productos!!! Así da gusto :)
    Sabes que cada vez que dices que la mascarilla te huele a oliva, me pregunto como es el olor a oliva? jajaja Yo soy de las que les huele a gomitas no me preguntes por qué xD
    ¿Qué tal con el tónico de Ziaja? yo he leido por ahi gente que lo ama y gente que lo odia... Así que nunca me decidi a probarlo por eso!!
    Pd. Me encantan las entradas de terminados jijiji

    ResponderEliminar
  2. Cuantos productos terminados!! Tengo el gel de baño de galleta de ziaja, y lo he guardado para el invierno, porque ahora mismo me empalaga su olor. El jabón de manos de algodón del mercadona tiene buen olor, aunque hay otros que huelen mejor, jejeje
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar