domingo, 13 de julio de 2014

Haul Junio #2

¡ Hola amores!  ¿ Qué tal?

Bueno.. con bastantes días de retraso aquí os traigo la 2ª parte del haul de Junio, que cómo ya os dije separé de la primera parte porque de Mercadona eran un montón de cosas... 
Así que aquí os dejo el resto:

Cuando pasé por Carrefour, me cogí estas dos cositas que tenía muchas ganas de probarlas, aunque tengo que decir que aún no lo he estrenado porque me queda un poquito de bifásico y de quitaesmalte aún, y estoy deseando terminarlos. Estos son el Desmaquillante de Ojos Express de Les Cosmetiques (marca blanca de Carrefour)y el Quitaesmalte Super Suave sin acetona, también de Les Cosmetiques. Del bifásico he oído maravillas, y por el precio que tiene tengo muchas ganas de probarlo, porque como me guste será "pa' mi pa' siempre". Trae 150ml (hasta ahora el que mas trae de todos los que he probado) y cuesta 2€.El quitaesmalte, he oído maravillas de lo bueno que es para quitar esmaltes con glitter. Yo no tengo esmaltes así, pero lo he comprado para los esmaltes tipo Sugar Matt de Kiko que cuesta horrores quitarlos... y por el precio que tiene, tampoco es grande la pérdida si no me gusta. Trae 200ml y su precio es de 1€. Ya os contaré como me va todo!

En una de las veces que pasé por Primark, cargué con las toallitas Oil Balancing Facial Cleansing Wipes para piel normal y mixta con árbol de té. Repetí con ellas porque me gustaron, aunque es verdad que esta vez se me están haciendo los paquetes eternos y no me acaban de convencer, porque para "limpiarme" mas o menos la cara, una toallita se me queda corta. Me gusta su olor, si que huelen a aceite de árbol de te, y no me dejan para nada la piel grasienta ni nada, pero bueno, no se si repetiré de nuevo con ellas. Vienen dos paquetes, de 25 toallitas cada uno y el precio es 1,50€. También me cogí esta brochita, para probarla a ver que tal, y... se me ha roto. Se ha separado la parte metálica del mango de él mango.. lo puedo unir haciendo rosca, pero se mueve y no es tan precisa, tengo que agarrar de la parte metálica.. No se si es que todas serán una caca o la mía es especialmente mala... Me costó 1,50€. Y me cogí esta mascarilla de Montagne Jenneusse Anti Imperfecciones de barro, y me ha gustado la verdad. Es la mítica mascarilla que te pones, se seca y no puedes gesticular bien, y me resultó un poco engorrosa de quitar... Pero el resultado, la piel limpia, suavísima y no me dejó brillos. Así que posiblemente repita, además este sobrecito da para dos usos tranquilamente. Su precio fue 1,50€ también.
Un día que pasé por Now Me, me dieron varias muestras para probar la CC Cream de Bell en el tono 023 Sunny, que es el más oscuro. Nunca había probado una CC Cream y pensaba que iba a ser un estilo la BB Cream de Garnier que me queda rosada, me deja brillos... en fin, horrible. Pues para mi sorpresa, es de subtono amarillo, como mi piel. No me deja brillos, tiene una cobertura perfecta, ni tan suave como la bb cream, ni tan pesada como algunos maquillajes... Bueno, resumiendo, me enamoró! Ahora mismo se me queda clarita, pero estoy deseando volver a usarla. Este producto es para mí un SUPER RECOMENDADO y un "pa' mi pa' siempre". Me costó 7€ con algo, me vais a perdonar que no tengo aquí el ticket y se me ha olvidado el pico...
Después de mucho vérselo por Instagram y por Youtube a Naia el labial de la marca Basic en el tono 02, me acerqué a Schlecker, que lo tengo al ladito de casa y nunca había entrado. Y allí quedaba uno que fue para mí. El tono es precioso, es un naranjita que queda monísimo, peeeeero... es muuuy cremoso hasta para mi gusto. De estos que parece que se van a acabar resbalando del labio.. así que nada, no lo he usado de momento por eso, tengo que ver si aplicándomelo con pincel me gusta algo más. Su precio era de 2.99€. Y me llevé también este esmalte rosa, para ponerlo como base para otros esmaltes, pero no me gusta NADA, no cubre apenas, tarda en secar... No recuerdo si me costó 0,99€ ó 1,99€.. Lo que creo que puedo decir, es que dudo que vuelva a comprar algo de esta marca. 
Y ya por último, pasé por Kiko y pequé con un esmalte azul metalizado precioso (no lo tengo aquí para dejarlos el número ahora mismo) que lo tenían rebajado a 1€ y que con una capa ya cubre un montón!, con el Top Coat 3 en 1 Brillo que se ha convertido también en un "pa' mi pa' siempre" porque noto que con él los esmaltes me duran bastante más! El precio exacto no lo sé porque no tengo el ticket, pero rondaba los 3€, y con el Lip Pencil en el tono 07 que es así como un nude tirando a rosita, muy mono. Me costó 3,90€ cuando ponen la oferta de los labiales rebajados, pero creo que ese es su precio de normal (no me hagáis mucho caso porque no lo sé seguro..).


Y por fin se acabaron mis compras de Junio! 
Espero no haberos aburrido mucho y recordar que podéis seguirme en mi instagram, que es donde actualizo casi a diario.
Un besazo enorme!!

1 comentario:

  1. La cc cream me encanta, aunque desde que probé la lumi magique de L´Oreal... ya no quiero otra!! (eso es porque soy muy novelera, despues volveré a esta verás xD) y el labial de Basic te aconsejo que lo metas a la nevera porque ya sabes lo que le ha pasado al mio :(

    ResponderEliminar