miércoles, 2 de julio de 2014

Muestras Terminadas #1

¡Hola de nuevo amores!

Cómo no quería que la otra entrada fuera más larga, os traigo aquí las muestras que he ido probando y la breve opinión que me haya podido crear a raíz de probarlas.
Me encanta probar muestras porque valen para hacernos una idea de si ese producto nos gusta o no, aunque en algunos casos creo que, ha faltado producto para poder dar una opinión más acertada.

- Champú de Oliva Natural Regenerador de Ziaja: de esta gama tengo la mascarilla y me encanta, a pesar de que odio el olor a oliva tan intenso que tiene. Sin embargo, el champú para nada me huele a oliva, es más tiene un olor riquísimo. Me lo aplique de medios a puntas y tengo que decir que me faltó muestra, así que este tipo de muestra es un poco escueta para las que tenemos pelo largo. Por lo tanto, no se si lo compraría.
- Crema de manos hidratante de Oliva natural para pieles normales y secas de Ziaja: una crema demanos... Sin más. Puede ser que cuando necesite una crema de manos la compre. La muestra muy generosa, da para un par de veces.
- Crema de manos de leche de cabra para piel seca o con arrugas de Ziaja: mas untuosa que la anterior, pero también está bien, aunque creo que prefiero la de Oliva. La muestra también da para un par de veces.
- Crema de día de leche de cabra para piel seca o con arrugas de Ziaja: ufff... muuy pesada para mi piel, y eso que la usé por la noche... La muestra da para dos o tres aplicaciones. No la compraré, no es para mi piel.
- Crema de noche anti-arrugas de Jazmin para +50años de Ziaja: fatal fatal fatal... Me sacó granitos.. Es suuuper densa, parecía que me estaba poniendo una prebase siliconadísima en la cara.. No es para mi piel tampoco, así que no la compraré hasta que no tenga por lo menos 50.. Sólo la usé esa vez, aunque daba para más.
- Manteca corporal de cacao Ziaja: huele a Colacao que alimenta.. porque cacao no sabría decir, y chocolate seguro que no. Pero huele rico. Eso si, no la compraré nunca. Es... untuosísima, difícil de extender con ganas, difícil que me penetre en la piel.. Te deja el olor muy rico, si, pero es una chapa extenderla. La muestra da para una vez pero para todo el cuerpo tranquilamente. Así que tampoco la voy a comprar.
-Crema reafirmante de noche de la linea Sentive Skin 0% de Ziaja: me ha gustado mucho pese a que no tenga la piel sensible.. No contiene siliconas, ni parábenos ni perfume, y tampoco me sacó granitos. Aunque me gustaría probar más muestras para poder hacerme una idea mas concreta y poder llegar a saber si la compraría o no. La muestra da para dos o tres veces.
- Gel íntimo Lilio del Valle de Ziaja: Un gel íntimo, sin más... No es que su olor me enamorara, ni que me dejara una sensación de frescor, tan sólo limpieza. No lo compraría, en todo caso el de melón. Da para un uso.
- Jabón de baño cremoso de seda de Ziaja: No me apasiona su olor, pero deja la piel muy suavita. La muestra da para un uso, y dudo que compre el original.
- Mascarilla capilar Adios Daños de Fructis: Deja el pelo suavito, pero no es una maravilla ni LA mascarilla. Para un uso hay bastante, pero no creo que la vaya a comprar.
- Nivea Bajo la ducha para piel normal/seca: me ha gustado menos que el original, y cómo he dicho en el post anterior, dudo que la compre sabiendo que otra crema me puede hacer el efecto. Da para un uso justito...
- Eucerin Bajo la ducha: primo hermano de Nivea; mismo perro con distinto collar. No lo voy a comprar, porque seguro que es mas caro que el Nivea.. Y la muestra justita, como la de Nivea.
- Aceite para el cabello que da brillo y nutrición intensa de Phyto Paris: muy muy muy engrasante.. hay que tener mucho ojo al aplicarlo, y tampoco es que haya notado un pelazo gracias a él... asi que no lo compraré. La muestra, según la cantidad que necesitemos da para una o dos veces.
- Reafirmante para la zona abdominal de Clarins para hombre: la ha usado mi chico y bueno.. da para dos aplicaciones y no se nota nada, evidentemente. Tampoco la vamos a comprar.
- CC Cream Bell tono 023: fue usarla y enamorarme. Por fin algo con subtono amarillo!!! Por supuesto que al día siguiente me hice con la original. La muestra da, por lo menos para tres veces y usando bastante, si usamos una capita fina para tres seguro. La he comprado y cuando la gaste, la volveré a comprar. ya es "pa' mi pa' siempre".
- Champú, acondicionador y tratamiento 7 días liso keratina de Tresemme: no voy a explayarme y sólo diré que no vale para nada, y es un ñordo... Ya os lo conté en mi instagram... No lo compraré jamás, ni regalado lo usaría. La muestra de acondicionar es.. mínima, la de champú tampoco es muy abundante que digamos.. En fin, un asco.

Y hasta aquí las muestras que he ido probando. Un besazo enorme!!

2 comentarios:

  1. Sabes que a mi la mascarilla de oliva no me huele a oliva, sino a gomita??? Locuras de la vida...
    Por cierto acabas de enseñarme nueva palabra ÑORDO jajajajajaja que gracia me ha hecho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no eresla primera que me dice que le huele a eso!! pero a mi no podria olerme mas a aceite de Oliva jajajaja xD sin embargo el champu es olor a chuche!! jajajajajaja ñordo es un clasico ya... es como de la familia! xD

      Eliminar