domingo, 13 de julio de 2014

Mi Rutina Solar

¡ Hola amores !

Hoy os traigo mi rutina cuando voy a la playa o a la piscina a tomar el sol. Cómo sabéis a mí me encanta tomar el sol y estar morena, y de momento estos son los productos que me están ayudando a conseguirlo:

Empiezo por la protección facial:
A mí es dónde más me cuesta coger color, personalmente. Y, además, tengo tendencia a que me salgan manchas, que luego en invierno se me quitan. Así que tengo que cuidarme mucho la piel en esa  zona. Para la cara uso dos cremas, que son estas:


Primero, en casa antes de salir, me aplico la crema Acción Antimanchas con Deléntigo de LADIVAL, emulsión protectora matificante. Esta crema me gusta mucho, y lo de antimanchas lo cumple, porque no me ha salido ninguna nueva desde que la uso. Además no contiene parábenos, ni perfume, ni tampoco conservantes ni colorantes. Promete:
- Prevenir y corregir las manchas de la piel.
- Reducir los signos de envejecimiento.
Su olor es a crema clásica, y la consistencia algo espesa.Tiene un FPS 30 contra UVA, UVB y INFRARROJO-A. NO me gusta que deja bastantes brillos y la piel algo pegajosilla (a pesar que ponga matificante!), por eso sólo me la aplico en donde me salen las manchas (frente, mejillas y labio).Tampoco indica si es resistente al agua o no. Por lo demás me gusta. No se su precio porque fue un regalo, y trae 50ml.
Y una vez en la playa, uso la crema Protege y Broncea Crema Facial de Nivea Sun FPS 50, que ayuda al proceso natural de bronceado, protege de UVA y UVB y es resistente al agua. Y yo era de las que pensaba que con un factor tan alto no me iba a coger color la cara, pero no, quizás sea porque esta crema ayuda coger bronceado que si que se me ha puesto la cara morena! Promete:
- ayudar a la producción de melanina. 
- 100% bronceado natural -0% autobronceador.
- bronceado uniforme y natural.
- formula extra ligera, hidratante y no pegajosa.
- utilizar regularmente para un mejor bronceado.
- previene el envejecimiento de la piel.
Su olor a crema solar nivea clásica, muy rico, y se absorbe muy rápido. Es ligerita y no deja brillos. ¡ Me encanta! Me costó unos 11/12€ en Druni (en otros sitios esta más barata, ya os aviso) y trae 50ml.


Protección corporal:
Para el cuerpo, este año estoy usando estos dos protectores;
Cuando voy una horita o poco más a la playa, utilizo el Deep Taning Oil Gel de la marca Sun Tropic de FPS 2. Me gusta mucho porque no es graso, te lo pones y al poco se seca y no te deja el brillo pegajoso del aceite, y además, para mi tipo de piel, me protege sin quemarme durante ese rato.Su olor es como a coco. Promete:
- acelerar el bronceado.
- resistencia al agua.
- hidratación.
Me encanta, y su precio también, que es de 2,99€,aunque trae 100ml y la verdad me ha durado algo más de un mes.. pero por ese precio, yo encantada! Me ha gustado y este es mi segundo bote! Repetiré cuando lo acabe. Lo compré en Alcampo, pero se que en Carrefour también está.

Cuando voy a estar más rato, y sobretodo por la espalda, hombros, culete.. utilizo las cremas de Silk Hidration Hawaiian Tropic FPS 15. Estas cremas me las mandaron de TRND, ya que fui seleccionada para probarlas. El año pasado usé un aceite acelerador de esta marca y quedé enamorada, y estoy teniendo la oportunidad de probar sus cremas. Lo "innovador" de estas cremas son las cintas de seda hidratantes que contiene la misma crema y que podéis ver en color "cobre" en la foto. Protege MUY bien. Para mi tipo de piel, el FPS 15 va genial, pero tenéis protección más alta y más baja de esta marca. Deja la piel super suave y nada grasa. Y el olor es riquísimo!Yo que odio el olor a coco, y casi todos los protectores huelen a coco.. Pues este a mi no me huele a coco. Me huele... a frutas, a tropical mezclado con crema.
Promete:
- una hidratación hasta 12h (que bueno, no puedo confirmar porque no estoy tanto al sol y al llegar a casa me unto en aftersun, pero mientras estoy ahí, la piel me la deja genial.) 
-Es la primera y única linea con protectores solares y aftersun con cintas de seda hidratante.
- Fórmula no grasa.
- Perfume tropical.
- Envase transparente para poder ver las cintas de seda.

¿ Precio? A mí, al ser como una colaboración, no me costó nada, pero os comento, porque en Hawaiian Tropic el precio depende del FPS:
-En mercadona, los botecitos de 59ml de FPS 15(como el de mi foto) los tenéis por 1,50€.
Y el precio de los botes grandes (180ml):
- FPS 10: 10,95€
- FPS 15: 11,70€
- FPS 30: 12,50€
- FPS 50: 12,95€

¿Lo pagaría yo? Lo pagué el año pasado por un aceite y me encantó, así que si, no sabría decir si compraría una crema o volvería al aceite, pero si lo pagaría, por la calidad y porque en mí, si que ayudan a broncearme sin quemarme, que al fin y al cabo es lo que quiero.


Mis aceleradores:

Para mí es algo básico e indispensable, si buscamos broncearnos en "poco tiempo" y conseguir un color bonito y duradero. He probado un montón de aceites; de Carrefour, de Mercadona, de Babaria, de Ecran, de Hawaiian Tropic... pero este año estoy usando estos dos. Ambos son de Ziaja Y NO CONTIEN FPS, han de usarse junto con crema!!!. El de la derecha, que lo tengo casi acabado, es el acelerador de bronceado en crema. Es de manteca de cacao, aunque, a mí, NO me huele a cacao, me huele a... zanahoria. Sí, a crema solar de zanahoria, más bien. No es nada graso, ni espeso, y se absorbe enseguida. Me ha gustado mucho por eso mismo, y porque cumple su función. Promete:
- Vale para la exposición solar y para solarium (punto a favor porque los aceleradores de solarium suelen ser carísimos).
- Acelera el proceso de bronceado.
- Hidrata intensamente y previene la pérdida de agua.
Trae 150ml y costó unos 3€ con algo, lo compré en Now Me. Repetiré sin duda. Por cierto, en el envase indica:  APLÍQUESE SOBRE LA PIEL ANTES DE LA EXPOSICIÓN SOLAR. PARA PROTECCIÓN SOLAR, APLIQUE FILTRO SOLAR. Os comento, lo he usado tanto antes de ponerme la crema, como después, y el resultado es el MISMO! Usarlo junto con vuestra crema en el orden que queráis.

El otro, también es el otro acelerador de bronceado en spray de Ziaja, pero este de aceite en spray, y por lo tanto si deja la película grasa en la piel.. Es de la línea de cacao y este SI que huele a cacao! Punto a su favor. Tampoco contiene FPS y por lo tanto,hay que usarlo junto con la crema. Aún no lo he estrenado, pero he oído y leído buenas críticas de él y quería probarlo. También es apto para solarium, y promete:
- acelerar el proceso de bronceado.
- mejorar el tono de la piel, lubricar e hidratar.
También dice que lo usemos ANTES de la protección solar, pero para mí que se han equivocado.. Si usamos este aceite y encima ponemos crema, la crema no se va a absorber y encima vamos a liar un empastre que pa' qué! Así que, cómo el orden de los factores no altera el producto, primero la crema y luego este aceite ;) Este bote es más pequeño, trae 100ml y más caro,porque su precio era entre los 4,50€ y los  4,95€, no lo recuerdo exacto. Lo compré en Now Me también.
De esta gelatina chicas, os cuelgo foto de Google, porque la he dejado en la bolsa de la playa xD ... Me la compré el año pasado y es eso, una Gelatina sin FPS de coco y zanahoria de Babaria, que acelera el bronceado. Es de un color marrón  que al extenderla se hace transparente, y deja la misma película grasa, o más, que un aceite. Se supone que también broncea más.. Pero cómo uso tantas cosas, no se deciros si es gracias a una o a todas. Esta la uso una vez que me he puesto crema solar en el cuerpo, encima el acelerador de Ziaja, y encima ESTO. Y ya te quedas pegajosa hasta que te duches.. Es lo malo. La compré en Carrefour, no recuerdo el precio porque fue a finales del verano pasado, pero siendo de Babaria no será muy caro, entre 4€ y 6€ me imagino.El tarro es bastante grande, no lo tengo aquí pero traerá unos 200ml tranquilamente.

Para el pelo:
El pelo es mi gran olvidado en la piscina y playa, lo reconozco... Estoy intentando acabar este Acondicionador Solar Bifásico de Deliplus, que compré el verano pasado. Es un spray solar que hay que agitar antes de usar para mezclar componentes, que contiene filtro UVA y UVB. No puedo deciros que note ningún efecto, tan sólo que desenreda... Aunque se supone que protege a los cabellos teñidos, de las agresiones de sol, mar y cloro etc.. Para lo que cuesta no está mal, trae 250ml y vale1,85€ en Mercadona.

Y para terminar, después de un día de sol:
Aftersun, importantísimo. Mirar que tengo el de Hawaiian Tropic Silk Hidration casi gastado, y es que me encanta, me parece super hidratante. Contiene también las cintas de seda, como la crema, que prometen una hidratación de24h. Este aftersun dice que ayuda a mantener el bronceado, mientras mima y nutre la piel. Doy fe que la hidrata y la deja calmada. A mi me vino con el pack del proyecto, pero en tienda cuesta 9,90€ y trae 180ml. Lo que no me gusta es su olor, a papaya y coco... Odio el coco y la papaya no me apasiona. Por lo tanto, por ese precio y con ese olor, no creo que lo comprara.

Tengo a medias del verano pasado este otro de Ecran, con Aloe Vera Natural, que aunque no me apasiona el olor, lo prefiero al de coco. También prolonga el bronceado, repara e hidrata la piel y previene el envejecimiento. Trae 200ml, lo compramos en Dia, pero no me acuerdo de su precio porque fue el verano pasado... No creo que repitiera con el, prefiero otros olores.. Pero su función la cumple también muy bien, aunque como preferir, prefiero el de Hawaiian.



Por lo tanto, mi rutina se resume en:
- cara; crema de Ladival en casa para las machas, y Nivea ya en el sol.
- cuerpo; crema con FPS, acelerador y encima gelatina.
- pelo; cuando me acuerdo, spray. Pero he leído que es bueno hasta ponerse mascarilla del pelo mientras se toma el sol para hidratar!
-ya en casa: aftersun a kilos!!!!!


Espero que os haya servido y gustado.
Recordar que actualizo diariamente en mi instagram.

Un beso enorme!

3 comentarios:

  1. Hola guapetona!!^^ Te sigo por aquí que no sabía que tenias blog! :O Muy buena entrada!!^^ Tengo ganas de probar algún acelerador del bronceado porque me cuesta bastante coger color! Un besito, muaaak! :)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, pero que rutina mas completa... Claro asi estan de morena y de guapa ;)
    Pd. Tengo que probar el de Ziaja!! (Que ansias me creas jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Yo antes tenia una rutina similar ahora lo que.me.dejan ajjjaa tengo que probar la linea de hawaian lástima que no me.eligieran jajaja

    ResponderEliminar