miércoles, 2 de julio de 2014

Productos Terminados #1

¡ Hola amores!
Hoy os traigo el productos terminados del mes de Junio, que son unos cuantos gracias a la #operaciongastar de Vircore. Os dejo su blog aquí.

Os lo voy a ir separando por partes del cuerpo, así que comenzamos con cabello:


 - Champú Gliss Hair Repair con keratina líquida de Schwarzkopf éste lo ha usado mi madre. De repente una vez vi que había comprado como dos packs de esta línea que se ve qué estaban de oferta y este es uno de ellos. A ella le gusta mucho, yo lo he probado de medios a puntas lógicamente y me ha encantado el olor y al combinarlo con la mascarilla de su gama, el resultado fue un pelo súper liso, suave y con un olorazo. Repetirá porque aún le quedan botes (me ha dado uno a mí) pero yo NO lo compraría porque esta marca, hasta donde yo se, testa en animales (corregidme si me equivoco por favor) y estoy intentando no comprar a esas marcas... El pvp tampoco lo se, al ir en pack entre los 4€ ó 5€ supongo.
- Champú Equilbrante Raices Grasas y Puntas Secas Stylius de Deliplus: era demasiado bonito pensar qué un champú valiese para dos cosas a la vez... y es que es así, lo que por un lado hidrata es difícil que astrinja por otro y viceversa. El resultado; no me secó las puntas pero no me ayudaba con la grasa. Cómo todos. Aún estoy en busca de mi champú ideal... Además contiene siliconas y lo que me quedaba de él lo regalé porque no lo iba a usar ya... No lo volvería a comprar porque tiene siliconas y no noto mejoría en mi pelo. Su precio rondará el 1,70€ cómo la mayoría de champús de Deliplus.
- Champú línea tratamiento Anticaspa cabello seco Stylius de Deliplus: este lo ha usado mi padre y le ha gustado mucho.. poco que decir acerca de él.. No ha repetido porque está usando uno de h&s que me compré yo y que no me iba bien, pero creo que sí que repetiría con él. Su precio rondara también el 1,70€ supongo y lleva siliconas.
- Champú h&s antiscaspa para hombre: este era de mi novio y le ha durado así como dos vidas... No ha repetido porque, un día cotilleando en Aldi vi que tienen uno super similar, también anticaspa para hombre con el packaging muy parecido, y el olor prácticamente idéntico, y se lo compré. El de Aldi trae 400ml y no llega a los 2€, mientras que este traía 500ml creo y su precio era 5.99€. Además la composición es muy similar, recomiendo que le deis un vistazo (también tienen anticaspa para cabello graso, seco...). NO repetirá porque h&s (de Procter & Gamble)  testa en animales y además, esa empresa parece enorgullecerse de ello, y porque Aldi es mil veces más barato, huele igual y no testa.

Continuamos con cuerpo:


- Loción Hidratante Coco Addiction de Natural Honey: no está terminada, le quedan 3 dedos, pero cómo ya he dicho por IG mil veces, el olor a coco me da agonía... suficiente he hecho gastando más de la mitad! No recuerdo su pvp porque la compré hace mucho (cómo veis pone NOVEDAD en el envase...) y además estaba empezando a oler a rancio.. Así que no repetiré ni borracha, eso si, a las que os guste el coco os va a encantar. De hidratación es  normalita, nada del otro mundo.
- Nivea Bajo la Ducha Body Milk para pieles Secas: Me ha gustado mucho, y tengo otro bote en la recámara bastante antes de que se me gastara este. Para mí, si cumple la función, pero éste de pieles secas, posiblemente el de piel normal se me quede corto. Y viene genial sobretodo en invierno, a mí por lo menos que me da pereza y frío ponerme crema. Cómo punto en contra, el envase no es NADA ergonómico, es más, mojada es muy resbaladizo y cuando queda poco es prácticamente imposible hacer fuera para que salga sin que el bote se resbale cómo si fuera una pastilla de jabón. Si repetiría si su precio no rondara los 4€ ó 5€ (depende de dónde lo compremos) y si no supiera que cualquier otra crema DENSA me hace el mismo efecto bajo la ducha. De echo lo estoy probando con una crema de 1€ y me va de lujo.
- Anticelulítico Reductor Vanity Series de Delipus: un anticelulítico que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida, aunque reconozco que no he sido muy constante... Huele a alcohol que tira para atrás, aunque cómo punto a favor  no es graso. Indica que se activa con el movimiento, y funciona más cuanto más te mueves... Pero yo no puedo corroborarlo, entre otras cosas porque no he sido constante ni lo he observado. No repetiré, pero si lo queréis probar su pvp ronda los 7€ en Mercadona.
- Aceite solar de coco de Ecran Lemonoil FPS 2: Yo soy de las que prefiere los aceites a las cremas. Este bote lo compré el verano pasado y lo hemos acabado ahora, que le quedaba un poquito. Me ha gustado, y es uno de los aceites mas económicos del mercado, su precio ronda los 5/6€. Lo tenéis con varios niveles de FPS. Punto negativo: el olor y. cómo no, al ser aceite es un pringue total (es lo que tiene)... Todo lo de verano huele a coco!! y la (poca) gente que como yo lo odia nos tenemos que aguantar pero bueno.. Si repetiría, pero tengo ahora mismo otras cremas y aceleradores por acabar.
- Tiras limpia poros Pond's: Las primeras tiras que probaba.. y no me han gustado nada. Para mi gusto no limpian los poros tan bien como deberían limpiarlos. Así que no repetiré. Traen 5 tiras, y su precio ronda los.. 3€? No lo recuerdo, las compré en Mercadona.
- Contorno de ojos Deliplus: esto... no me voy a extender con esto. En mi IG tenéis mi opinión ya varias veces. En resumen, lo odio, no se acaba nunca (hasta que un día ya no quedaba nada), no hace NADA (NO reduce bolsas, ni ojeras, ni apenas hidrata...) y se le acaba cogiendo asco. Rondara los 2€ pero jamás lo volveré  comprar.
- Crema de manos Dove Nutrición Intensiva: está bien, huele bien e hidrata bien.Se absorbe medianamente deprisa, y a mí por lo menos me dejaba algo grasosillas las manos. La  volvería a comprar pero en otro olor, aunque antes tengo que leer si Dove testa o no. Su precio rondará los 2/3€.
- Sérum Antiencrespamiento Gliss de Schwarzkopf: Lo tenía de hace mogollón y creo que lo aparte porque me engrasaba el pelo.. hasta que aprendí a echarme la cantidad justa. Entonces lo ame. El olor es riquísimo, deja el pelo suave, liso... Repetiría sin duda, pero insisto en que creo que testan en animales, y por lo tanto mientras no sepa seguro que no, no lo compraré.Su precio será de entre 4€ y 6€ me imagino.
- Desmaquillante de ojos suave de Ziaja: El PEOR desmaquillante que he usado nunca. Mirar que mis ojos no son sensibles, y que pese a preferir los bifásicos, el de Diadermine, que no lo es, me va bien... Este me picaba en los ojos hasta hacerme llorar, retiraba fatal el maquillaje, acababa frotando y arrancándome pestañas, y ya no digo nada si usaba máscara waterproof... NUNCA lo volveré a comprar. A lo mejor un día me atrevo a probar el bifásico de la misma marca, ya veremos.. Lo compré en Maquillalia, y creo que me costó 2,20€.
- Desmaquillante de ojos suave de Diadermine: al contrario que el otro, este no me escocía y me retiraba el maquillaje mejor, pero se me sigue quedando corto con algunas máscaras. Aún así lo prefiero mil trillones de veces al de Ziaja, aunque por el momento no lo volveré a comprar. Su precio era de 4,50€.
- Discos desmaquillante de Biocura ( Aldi): Los venden en packs de dos, y cada paquete trae 100 unidades. Son mis favoritísimos. Son gorditos, cosidos, no de despeluchan, con una cara con dibujo y otra lisa. Ya he repetido, su precio es de 1,49€ aunque creo que Aldi varia un poco los precios según provincias y hay gente que los tiene por 1,29€.
- Discos desmaquillantes Carrefour Discount: este era mi segundo paquete, pero no voy a repetir, y es que, en este paquete me pasó que algunos venían bien, y otros se despeluchaban o se me habrían.. Además son bastante mas finos que los de Aldi. Traen 120uds. y creo que su precio era 0,90€
- Toallitas desmaquillantes Biocura (Aldi) para piel normal y mixta: mis favoritas. Vienen 30 unidades, con envase con tapa, osea no se secan fácilmente como las otras. Repetiré en cuanto acabe los mil paquetes de toallitas para piel grasa de Primark que tengo. Cuestan 0,99€.
- Toallitas desmaquillantes Carrefour Discount 3 en 1: son una caca para mi gusto... Ademas la pegatina deja de pegar a la cuarta vez  que lo abres y se acaban secando... Vienen 25uds. por 0,99€ y no las compraré más.
- Toallitas para piel Normal a Grasa Primark: estas las odio. Su olor me da mucho repelús, ademas que noto que me engrasan. Yo uso las del paquete verde con olor a árbol de te. Con estas no repetiré nunca. Vienen dos paquetes de 25uds. y cuestan 1,50€.
- Tiras para poros de Montagne Jennesse: me han gustado mucho, aunque huele un poco mal cómo a carbón. Creo que si que repetiré con ellas. Vienen 3 y cuestan 1,99€ creo.
- Mascarilla Anti stress exfoliante de crema y miel de Montagne Jennesse: Pone que es para piel normal, seca y para la zona T... a mí me la recomendó la dependienta, pero si lo se no pregunto... Es taaan hidratante que al rato de quitármela tenía unos brillos horrorosos...No repetiré nunca con ella, la veo totalmente para piel seca, aunque huele de vicio. Me dio para dos aplicaciones y cuesta 1,75€.


Y esto es todo de momento, espero no haberos aburrido porque la verdad es bastante largo!
Gracias por leerme y os recuerdo que podéis seguirme en mi instagram que es donde más activa estoy.

Un besazo!

2 comentarios:

  1. El de puntas grasas lo termine yo!!!!!! jijiji A mi si que me gusta bastante, por el precio que tiene podría usarlo para un apaño, pero si que es verdad que los hay mejores...
    Me has creado ansia con el serum anti encrespamiento pero tengo tantas cosas de pelo, que primero gastaré y luego compraré!!!
    Pd. Dios mio que de cosas terminadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja yo me sorprendi de tantas cosas! xD xo tambien es verdad que son terminados de mediados de Mayo y Junio.. un mes y medio entonces... y que no todo lo termine yo xD ojalaa. Pues si, el serum 100% recomendado ;) un besazo amore!

      Eliminar