jueves, 26 de junio de 2014

REGALITOS DE LETTY

¡Hola amores!

Se que publico esta entrada con muuucho retraso... Me vais a perdonar porque soy un desastre, cuando tenía las fotos no tenía el ordenador, o viceversa, o estaba cansada... Siempre encontraba escusa pero basta ya.
Aún no controlo esto muy bien, tengo que ir siguiéndoos poco a poco pero prometo hacerlo ;)

Esta entrada debería haberla hecho ya hace tiempo, pero bueno, no quería dejarla pasar y os quería enseñar los regalitos que me mandó Letty que me hicieron mogollón de ilusión.
En principio sólo me iba a mandar los labiales de Easy Paris pero como podéis ver.. se le "cayeron" muchas cosas dentro. (Me vais a perdonar la luz pero hoy está nublado y salen fatal...)

En primer lugar me mandó todos estos labiales
- El lip tint de BELL en el tono 06, que es así como moradito. Me encantan los lip tint de Bell porque considero qué, para lo que cuestan, duran un montón. Y ademas este color era uno de mi Wish List, ya tenía el 04 y el 05 y me faltaba este junto con el 01, que ya me haré de el.
- Los labiales mate fijos de EASY PARIS me encantan!!!! Duran un montón y al contrario que los de buyincoins, que se me quedan a parches o parece que se me caen a trozos del labio, estos no. Como muchos, cuando comes o bebes se empiezan a borrar de la zona húmeda del labio, pero aún asi duran un montón. Son el tono 01 y 02.
- La barra de labios 10h de DELIPLÚS en el tono 01 que es así como un naranjita clarito melocotón muy monísimo,  y el nº 89 berry shake de los Vitamin Cocktail de HEAN que es un nude oscurito que es amor total. Ahora en verano uso más coloridos, pero para otoño va a ser un gran aliado, lo veo!

 Me mandó también el fijador de cejas Eyebrow Filler de CATRICE que justo me había comprado yo cómo dos días antes xD pero cómo me gusta bastante, ya tengo uno de repuesto.
La máscara de pestañas Maxi Volumen de DELIPLUS se vino también y es que la amo. Es una de mis máscaras favoritas, y como a casi todo el mundo me gusta más cuando ha espesado porque la fórmula es muy líquida al principio...
Y una muestra de Zoom Lash de MAC que ya la he probado y me encanta. Aunque tengo que decir que me gusta mas la They're Real de Benefit, pero esta también deja unos pestañones magníficos.
Y cómo si todo esto no fuera poco, también me mando el colorete Pixie Pink de SLEEK, que a pesar de yo no ser muy amiga de los coloretes mates este es una preciosidad!
El corrector My Skin de ESSENCE que lo he probado una vez y me ha gustado mucho porque tapa granitos y rojeces bastante bien.
La paleta Romance de NYX que tiene unos tonos que me gustan un montón y por último un tarrito con mascarilla del Mar Muerto que compró ella en IHERB y que es una pasada! En mi próximo pedido va a caer si o también.
Una cosita que se me ha olvidado sacar es un celo monísimo de cupcakes y dulces pero que lo debo tener en casa de mi madre por eso aquí no lo veo y no os lo puedo enseñar pero en mi IG sale en la foto.

Y esto es "todo", que es demasiado, te estoy muy muy muy agradecida porque eres todo un amor, ya no por ser tan generosa, sino por tu forma de ser conmigo y con la gente a quien quieres.Me alegro mucho de haberte conocido. Te quiero guapísima, gracias una vez más!!

Y a vosotras gracias por leerme, un besazo enoooorme!










Podéis seguirme en mi instagram o en mi twitter :)

1 comentario:

  1. Toca ponerse al dia en tu blog!!!!!!
    Me alegro que te hayan gustado las cositas :3 Yo tengo pendiente publicar tu ultimo paquetito aun jijiji

    ResponderEliminar